lunes, septiembre 25, 2006

Lado B


Sabía que sucedería. Tarde o temprano mi Yo interior intentaría dominar mis letras y sacarlas del orden que por tanto tiempo he logrado mantener a fuerza de autocontrol, mismo que en ocasiones se reduce sólo a un apretar de dientes.

Esto soy Yo. Conviven en mi la maldad extrema con la bondad absoluta; La sanidad mental cuando se trata de ayudar a quien lo necesita con la potencial esquizofrenia cuando llega la noche y me siento solo, que es cuando he de llamar al mismo diablo clamando por compañía.

Manejo al dedillo una impecable ironía aprendida a golpes de vida, que mezclada con una mirada gruesa y decidida han hecho retroceder en silencio a cualquiera que ose intentar decir o hacer algo que vaya en desmedro de mi autoestima, incluso a quienes me aman y amo. Notables han sido las lágrimas derramadas por quienes se han atrevido, pues con solo unas pocas palabras políticamente correctas, siempre en un tono pausado y sin sobresaltos, han echado pie atrás. Cada una de esas lágrimas representa un triunfo y he anotado cada uno de sus nombres con el fin de no olvidarles jamás, aunque ya no recuerde sus rostros, siempre los tendré en la cabecera de mi memoria por si algún día se les ocurre aparecer y logran evadir la indiferencia.

Del mismo modo, he manipulado al mundo entero con mi llanto. Muy pocas personas me han visto llorar y quienes lo han hecho han debido olvidarlo, divulgarlo sería su sentencia de muerte absoluta, muerte que solo existirá en mi cabeza, pero eso bastaría para eliminarlos de mi historia. Lo mismo corre para quienes me engañen, antes de ser relegados a la calidad de inexistentes deberán ser blanco de cada uno de mis maldiciones, convencido de que el poder de la mente sobrepasa a cualquier destino.

Mis besos son escasos, quienes han tenido el privilegio de caer en el embrujo de mis labios han vuelto por más y han rogado por obtenerlos. No soy hombre que malgaste su boca, por lo que un solo beso basta y sobra para entender que nadie es mejor que yo. Quienes me han amado han enloquecido al perderme.

En la cama es mi deseo el que se impone y la satisfacción es solo unidireccional hacia mí. Utilizo cuanto quiero y desecho cualquier forma humana al instante mismo de acabado el encuentro. Si alguien tiene la suerte de estar conmigo sexualmente, sólo remitase a sentir placer, es lo único que obtendrá de mí.

Soy un ser solitario por decisión propia, nada ni nadie me hará confiar en nada ni en nadie. He logrado paz interior a fuerza de tomar distancia. Miro y estudio cada uno de los movimientos de quien se quiere acercar.

Soy egoísta, egocéntrico, ególatra y sarcástico. Rencoroso, narcisista, arrogante y vanidoso. Indolente, ateo, bisexual y mentiroso. Miento para no sentir, miento para no perdonar… miento. Sobre todo ahora que he descrito todo lo que quisiera ser para no sentir que me estoy hundiendo y que soy débil. Supongo que es la esquizofrenia la que ha hablado o el vacío inmenso que siento en estos momentos.

Sabía que sucedería, tarde o temprano tendría que pesarme el hecho de ser como soy.

54 comentarios:

Doso dijo...

Todos ocultamos nuestro "lado B" aunque muchos liberamos informacion como queriendo que alguno nos descubra y nos saque a relucir nuestra realidad, tarde o temprano, el destino no juega una mala pasada, nos pilla con las "defensas bajas" y explotamos, vomitamos nuestra realidad, rasgamso vestiduras delante de todos, para que se den cuenta que no somos quienes ellos piensan, que somos simples mortales, marionetas del destino, ese "señor" que aveces se ensaña con uno, pero que a la larga, sabe muy bien que nos conviene...
Yo puedo decir que Ud me ayudo en un moemnto de mi vida, lo conoci justo a tiempo, y aun recuerdo ver salir el sol por la cordillera y ud escuchando mi historia, me hizo mucho bien esa conversa, y l arecuerdo con cariño, auqnue y anunc aams se repitio, pero me permitio conocerlo un poco mas y darme cuenta de la facilidad de "escucha" que ud tiene, tambien confirmo esa capacidad de intimidad, no se poruqe, pero tambien me da esa sensacion....
Ok!! como una vez le dije, de l ainmortalidad del cangrejo no comento, pero si cuando se habla con sentimiento...

Abrazos Mil
DOSO

PD: Lo espero por mi país, tiene botado su "ministerio"

Alvaro dijo...

Uf, fuertes declaraciones.

Yo al contrario que tu, mi soledad me la he forjado a punta de porrazos y hoy la estoy disfrutando. Esto tiene que ver con el sufrimiento abierto que he decidido exponer y finalmente dejar atrás. Hoy nuevamente mi puerta está abierta para que entre una dama de esas que me fascinan y enloquecen.

Saludos.

Doso dijo...

Fé de erratas:
era "intimidar"
No intimidad

Saludos
DOSO

Anita dijo...

Ira, se me pararon los pelos al leer tus mentiras-verdaderas.

Cada día me sorprendes más.

Besitos. (de esos que sólo tú sabes dar)

Negro Astorga dijo...

Oye wueon . .quizás estás en una evolución pokemon !!!, no te estarías transformando en la reencarnación de el padrino?.... Se te salió el diablo perro...pongale una PLR y cambiele el grillete por uno mas grueso y pesao....


Saludos,


Negro Astorga

Câline dijo...

Ya estaba arrugando el ceño (no de rabia, sino porque no entendía).
En fin... seas como seas, te aprecio mucho, lo que he leido me ha gustado y lo que hemos compartido también.
Todos tenemos virtudes y defectos... ¿quién es perfecto además de Za?
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tonto!!!!!...una vez más compartimos el sentimiento…el querer ser totalmente diferente para no sentir el vacío que tanto nos hace doler…cada vez que leo este post las lágrimas se asoman a mis ojos!!!!. Si el ser así de perverso alivia tu dolor, ojala lo fueras…lamentablemente no se puede luchar contra la esencia…y en ella esta tu fortaleza y resiliencia innata…como lo se?, yo tuve que pedir ayuda para aprender a ser resiliente, dejando en mi la capacidad de reconocerla en los otros…la recuperación es larga, con muchas recaídas que a veces nos hacen tocar fondo, es en esos momentos cuando pensamos que si fuésemos el opuesto a nosotros mismos todo sería diferente, mejor o peor…nunca lo sabremos, solo creemos que nada puede ser peor que lo que sentimos en ese momento…Irónicamente, es este sufrimiento el que nos permite reconocer cuando comenzamos a ser felices nuevamente.
Este es un exacerbado lado B, probablemente tienes mas de alguna de estas características pero en le grado de “defecto”, como todos…no en el extremo casi patológico, como lo describes. No eres un demonio, tampoco un ángel, eres un ser humano que por estos días siente demasiado!!!!!.

TQM…….Rocío.

mart dijo...

Genial y vertiginoso viaje hacia tu lado más oscuro...está ahí...el mio también,lo reprimes constantemente...yo también...has tenido un buen proceso de socialización...yo también.Somos como somos.Un saludo ira.

CEL dijo...

Ira, ¡¡mientes!! más que escribes, que ya es decir.
Me duelo que te sientas vacio, se que es sentir esa soledad.
¿porque? ese pesar de ser como eres a mi me pareces un buen chico con muy buenos sentimientos y voy a arriesgar un poco más, tienes un gran corazón y toda una vida para demostrar quien es E.Irarrazabal.
Cel te lo escribe tal como lo ve.

Un beso.

alikis dijo...

Ese es mi amigo...
Aunque no creo que sea para tanto.

Todos tenemos nuestros perversos lados B que están ocultos para la sociedad pero que conocemos perfectamente.
Todos presentamos esa dualidad que se manifiesta cargando la balanza hacia un lado o el otro.
El caminar al borde de la cordura es simplemente, muy humano.

Saludos y pásate a ver una de mis perversas facetas.

aguirrebello dijo...

Interesante ejercicio de MANIFIESTO.

El problema es que ya conocemos tu Lado A, que trasluce un alma de bonachón a toda prueba y que, de por sí, excluye la posibilidad de el Lado B de este ejercicio.

Pero no es menos cierto que muchas veces uno se siente medio vacío y desamparado.

Abrazo,

AAB

Horacio dijo...

Déjalo salir cuando creas que sea necesario. Si se le pasa la mano, lo mandamos a dormir. No podemos avanzar si no nos conocemos enteritos.

Un abrazo, amigo.


Horacio.

::KaraBaggio:: dijo...

io he pasdo 24 años poensando en q lo que habita dentro de mi no es mas q un monstruo con la capacidad de transformarme en diversas cosas dependiendo de circunstancia q se me presente, sin embargo, ese mismo poder me setruie i me aleja de lo q en el fondo siento i deseo, quisiera paz, pero io misma no me lo permito por q no soi wena ves?

no me culpo de ser lo q soi, a fin de cuentas hacia venia todo el kit, sin embargo el control me aiuda a vivir entre una sociedad con la q no comparto ideales i una mente q no me deja en paz, insiste en sacarme de esta realidad q no me pertenece

todos tenemos ese lado "B" unos poueden ocultarlo i otros simplemente vivien para poder deshacerse de esto q nos mortifica.

El egoismo es una parte q tenemos q disfrutar en algun momento pero con la cual no podemos vivir para siempre.

mentir es solo una respuesta mas a las cosas q no nos interesan.

nos vemos

Gata con SuerT dijo...

El alma se parece al estomago, cuando esta vacio y duele debe darle alimento.
NUTRASE POR DIOS!!! no me extraño ninguna de las palabras, aunque no se si sean todas ciertas

Anita Sepúlveda dijo...

Dime si no es una ironía que mientras trataba de descifrar el verso una mariposa molestaba!...

Digo, iba en lo mejor leyendo sobre los besos mezquinos y los destrozos de corazones a siniestras, mientras una mariposa tapaba las palabras...

A medida que leía sentía que solo quería responder: "Muérete si estás ahogado...", pero la perversa que llevo dentro me obliga a desearte que disfrutes tu vacío. Para bien o para mal, no será eterno.

Paz, conciencia y éxito

Enzo Antonio dijo...

No te conozco personalmente, pero que hay una tremenda exageración en mostrarnos un malvado y siniestro lado B. Muchas veces este ejercicio es bueno solo para resaltar lo bueno que puede ser tu lado A.
Algo es cierto y es que la soledad es terrible....
Un abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Todos tenemos defectos y virtudes, nuestra luz y nuestra sombra, nuestra cara A y la B...
Besos

Anónimo dijo...

HOLA

BESOS Y SALUDOS

KISSES FROM BRAZIL

HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

rafico dijo...

Cordial saludo Eduardo. Permíteme ser igualmente franco contigo, tal como lo has hecho en tu post.

1. Has hablado en primera persona de la manera más impropia: Lastimándote.

2. Buscar exorcizar un matiz de tu realidad dilapidándolo, pienso que es contraproducente. Somos multidimensionales, es lo que siempre repito, no somos uno, somos varios. Yo por ejemplo soy obsesivo y a veces paranoico, pero intento superar mi condición haciendo de ello una herramienta constructiva.

3. Creo que has dado un grito de desesperanza y sabes, creo que aún no has descrito completamente lo que eres tú, es más, creo que unos párrafos no son suficientes. Has titulado LADO B, quiere decir que tu LADO A, era el de mostrar, pero me parece que hay un LADO C.
No sé cual sea tu intención o cual sea tu sentimiento ahora que siento te has exorcizado, me pregunto, buscabas regocijarte?, o acaso pedías excusas?, o quieres crear una nueva coraza? No sé.

4. Para ser sincero varias de tus descripciones ya las había intuido. Yo nunca te mitifique, siempre supe que quien está detrás de la pantalla es tan humano como yo. Y tampoco juzgo, porque no soy quien para hacerlo.

5. Cuando uno se cataloga está mutilando matices.
Ojala que al reconocerte como ateo te permitas creer en Dios
Que al ser rencoroso te permita perdonar.
Que el ser arrogante, te permita ser humilde y sumiso cuando toque
Ojala que el ser vanidoso, no te quite espontaneidad.
Mi punto es, el decir ser algo, no implica serlo.
Cuantas veces no nos hemos dicho estúpidos sin serlo.
El lenguaje nos domestica.
Alguien me dijo, tenemos dones que son también nuestro látigo.
La palabra aguanta muchas cosas y nos creemos de paso lo que nos decimos, sin que sea así.
Espero que entiendas la contradicción que es a veces el lenguaje. Tú te consideras egoísta pero has compartido algo muy personal. Eso es egoísmo?

6. Sé que en almas sensibles, el arte parece ser holista, pero yo no creo ello. Solo sé que unas palabras nunca podrán describir cabalmente lo que somos, es más, creo que seremos siempre asintóticos a lo que describimos.

7. Respecto a tu sexualidad, A veces reflexionamos en el sexo con un ideario romántico y es solo eso un “ideario”. Nunca nadie tendrá la última palabra, respecto a lo que sucede bajo unas sábanas y me parece enteramente legítimo lo has contado.

8. Finalmente me pregunto, Es posible ser impersonal, en la relación que uno entabla con su Blog y con los Blogers?

Si que te has sacudido y de que forma, me parece que se avecinan cambios. En buena hora por ti.

Hasta pronto.
Y quedo esperando tu lado C.

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA, ALGUNOS MAS, OTROS MENOS, TODOS TENEMOS UN LADO B, Y EL MÍO NO ES MUY DISTINTO AL TUYO, SI ES VERDAD LO QUE AQUÍ REFLEJAS, PORQUE SIEMPRE REFLEJAS SER UN TIPO BONACHÓN Y LÚCIDO MENTALMENTE, POR LO MENOS ESA ES LA IMPRESIÓN QUE SIEMPRE ME DEJASTE.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Morena dijo...

Es cierto todos tenemos un lado B, lo importante es que no sea malo sino que sea diferente y ocasional.
Cariños

Clarice Baricco dijo...

Así tengas todas las letras del abecedario, yo te quiero y te acepto como eres.

Contigo. Siempre.

Te abrazo otoñalmente...

a-prender dijo...

Todos hemos de tener un lado B...
Lamentablemente por vocacion soy hocicon por lo que :
"NO PUEDO MENTIR...Y MENOS MENTIRME!!!!!!"
he sufrido...pero siempre apegado a lo que creo correcto... y "chuata" que me he metido en "tetes", con esto de actuar con lo que siento.....
Pero en FIN.....despues de todo soy feliz!!!!!!...

salud-os con pipeño al seco

Anónimo dijo...

Mi querido IRA... Que puedo decir... cada cual sabe de que forma es su lado B... el mio es desconocido incluso para los que creen conocerme bien, porque en realidad mi mente es un pantano inexplorado incluso por la cordura que a veces debo tener para ser politicamente correcta en este mundo de locos.
En realidad nada de lo que has dicho en el comment es condenable... Porque en el fondo todos los seres humanos gozan de un sombra escondida dentro de su mente, algunos la dejan salir, otros no... Somos como la luna, con un lado luminoso y otro oscuro...
Oiga mi niño, he aparecido y creo que ninguna excusa es válida para justificar mi prolongada ausencia, pero no te he olvidado ni a ti ni a todos los que te acompañan en el blog.
Sólo puedo decirte que ahora mi vida es diferente... tengo más pega que antes y ahora estoy aprendiendo a compartir mis tiempos con el mundo laboral que he escogido tener. La prensa es absorvente... es mi amanre... como el sexo adictivo... jejeje
Bueno Ira, esperando que me perdones y que me acoples nuevamente a tu rutina bloguera... Me despido para ir a dormir con mi oscuridad
Saludos
Alma

Verónica dijo...

Me encantó lo que escribiste.
Sin duda, me dejaste con una gran interrogante.
Y es que no sé si tus líneas apelan a la ironía o a la total realidad.
De todos modos, está genial lo que redactaste.
Me encanta como eres.

Un abrazo.

gustavo dijo...

creo que todos tenemos una lucha constante entre quienes somos y quien queremos llegar a ser. No somos lado a y lado b, tenemos matices de ambos que utilizamos cuando las circunstancias lo ameritan. Nuestras B no hacen que nuestras A valgan menos, al contrario ellas se revalorizan para ayudarnos a soportar ese lado oscuro que queremos ocultar, esconder y que sale en nuestra defensa cuando mas lo necesitamos

Irarrazabal dijo...

Doso,
Recuerdo esa conversación, fue muy agradable en verdad. Nunca más se repitió, eso es cierto, pero por situaciones fortuitas.
Lo expuesto habla más de un deseo de ser que de un desahogo o una mera muestra de lo que se es. créame, yo no intimido ni a una cuncuna.

Alvaro,
Y entrarán, no me cabe duda.

Anita,
Fíjese que Mentiras-verdaderas era el nombre que había pensado en primera instancia.
Besotes!, pero si seguimos el ritmo del post... no deben ser muy buenos...

Negro,
Chuata!!!, es cierto!!!, ya me extrañaba tener los ojos más rojos que de contumbre, que la voz me salierfa mas ronca y que me salieran pelos en las orejas!... Yo pensaba que era el tanto fumar...jajaja

Caline,
Gracias amiga, me puedo imaginar tu cabeza en forma oblicua mirando con los ojos fijos y las cejas arrugadas. Que quede claro que esto no es cierto... Lo que si es cierto es que mi Zarina es perfecta!!!

Saludos amigos... a todos, ya vuelvo por el resto.

Irarrazabal dijo...

Chipiritripa, (www.claymorescone.blogspot.com),
Imaginarnos como seres malvados y perversos hace que sintamos que de alguna manera seríamos más fuertes.
Al igual que los villanos de las historietas de superhéroes, donde lo físico se impone a lo sentimental.
Quisiera ser indolente, amiga.

Mart,
Esto es como domesticar un monstruo interno, el mio esta sociabilizado... o no?

Cel,
Que lindas palabras, será que me las merezco?. Me hace sentir bien que estés allí, siempre.
Apostar por alguien es arriesgado, gracias.

Criatura,
Mi lado B no es ciertamente lo que expongo.
Esa es mi amiga!, aunque le muestre lo más feo del mundo sigue sonriendo!

Aguirrebello,
Ufff, creo que no sirvió de mucho entonces mostrarme como psicópata egocentrico...
Lo de bonachón me suena a viejo gordo así es que no lo acepto. Bueno lo de viejo si, pero lo de gordo???...hummm... ok, también. Gracias amigo.

Horacio,
Hay que dominar nuestros demonios personales, que duerman y salgan solo cuando estemos solos.

Saludos amigos, gracias por venir, vuelvo luego.

Merlina dijo...

Amigo
Todos estamos hechos de colores con sus diferentes matices, todos tenemos un lado que se vé, uno que no se vé y sabemos que tenemos y otro que ni nosotros sabemos que lo tenemos.
Así es que eso somos, materia que busca respuestas.

El color negro es solo uno mas, ya vendran mas colores.

Te quiero por lo que eres, por lo que pretendes ser, y por lo que fuiste.

Si no no tendrías razón de ser.

OOXX.

Luna Agua dijo...

Valiente post.
Ya quisiera la cuarta parte de tu valentía por gritar a los infinitos puntos de la blogósfera el mostrarme tal cual soy.

Valiente, guerrero, todos los colores juntos, despertar de piel y huesos.


Abrazos

Irarrazabal dijo...

Kara,
Recuerdo cuando hablamos largamente y deducimos que en tu caso tu edad mental estaba por sobre tu edad real. Esos casos de madurez prematura son escasos y quienes lo poseen son presas de esos cuestionamientos, aveces demasiado duros.
Te sugiero que lo veas más como un don.

Gatita,
Usted como siempre retandome, jajaja. Los ingredientes de la sopa están siendo recolectados finalmente, le adelanto que algunos de ellos serán reutilizados.

Ana,
Nada de lo que leyó es cierto, es solo el grito desesperado de lo que debiese ser para no sentir.

Enzo,
Es cierto, muchas personas llegan a exajerar cuando intentan descubrir su lado 'bueno'.

Bohemia,
Todos somos matices, pero en este caso están exagerados.

Rafico,
Amigo, usted ha dado en el clavo en muchas cosas, creo que su intuición y su visión clara le han hecho conocer cavalmente a muchos de los que por aquí nos peleamos con nosotros mismos por sonar cuerdos.
Pero existe un pero... al final digo que todo lo expuesto es mentira.
No creo en los absolutismos a pesar de jugar mucho con ellos.
Por otro lado no se puede decir de uno mismo que se es malo si no se es capaz de ser bueno en la misma proporción.
Absolutamente existen tantos lados como expresiones en nuestro rostro.

Eduardo,
A-ha

Morena,
Ciertamente, diferente y ocasional. Y si es muy malo, esconderlo después de conocerlo y entenderlo.

Clarice,
Antes era un beso... ahora solo un abrazo... snifff, creo que hay un antes y un después de esto. Un beso grande para ti, no me dejes.

Nerd-son,
Este cabro me gusta mucho, es muy feliz! y lo demuestra! sin aumentativos.
Envidio (sanamente claro) su vida y su entorno.

Alma,
Ninguna excusa es válida!, pero entiendo su ausencia.
Extrañaba sus largas letras.

Verónica,
La admiración es mutua, sabe?

Gustavo,
Lo importante es saber conjugar todos nuestros perfiles.

Merlina,
Cuántas cosas de nosotros mismos aún no conocemos. Así de complejos somos los seres humanos. La quiero de la misma manera.

Marcelo,
Nada de lo escrito es en su totalidad real (creo). Agradezco el cariño y no te quepa duda que los quiero mucho. Tengo un dibujo que me hizo la Coni pegado en el escritorio (No el feo, que te cuente la Sol)

Luna Agua,
Ya quisiera ser valiente... Lo escrito es fruto de mi cobardía más profunda.

Saludos a todos y gracias por sentir.

Cako dijo...

Uf, pero q hombre más frío! En tí se debe haber inspirado Ozzy Osbourne y Black Sabbath para escribir su clásica canción "Iron Man"! Perdona, pero creo q por eso estás solo, cualquiera q leyera esto se asustaría, al menos yo lo haría. :S

Relaja la raj....!


Q estís bien.

Alter

Milton Miguel dijo...

Que sinceridad, Irarrázaval, que valentía la tuya de exponerte así.
Seguramente valdrá la pena.

L.A. Rojas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
L.A. Rojas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
L.A. Rojas dijo...

soy egoísta, egocéntrico, ególatra y sarcástico. Rencoroso, narcisista, arrogante y vanidoso. Indolente, ateo, bisexual y mentiroso."

Sólo puedo decirte, que no admiro tu valentía por reconocer algo que de partida, no se necesita valentía....curioso y burda contradicción de mi parte no?
Tampoco es para imitar, pues son cosas que NO se pueden imitar y que se cultivan desde la infancia....lograrlas, de seguro ha costado sudor, sangre y lágrimas. Y no siempre de las tuyas por cierto (esa es la idea de paso)

Como sea. Noble al reconocer. Recuerdo en su momento que pasé por serios conflictos de personalidad y que claro, me tuvieron al borden de desatar una ira psicopática que podría haber llevado a misteriosos lugares de la vida. Pero lo asumí y así ahora soy mucho "muy" feliz. Malas pulgas y obsesivo/compulsivo...pero feliz.
Odioso y exigente para los que trabajan conmigo....pero feliz.
Libertino y fiel.....pero feliz.

En fin. Sigue desarrollando tu lado menos visible, que algún día serás admirado y la sangre, se transformará en otra cosa. Aunque claro, los límites estarán establecidos por el sagrado orden cósmico y bla,bla,bla....esto último, fue una pésima línea que no comparto, ni menos creo, pero que se ha transformado en una muletilla con olor a tongo.

Fue bueno que postearas en mi blog. Me permitió llegar acá, a conocer leyendo a un siniestro personaje que de seguro seguiré visitando.

Saludos!!

p.d: lo siniestro es un arte, así como sea. Lo oscuro no....aunque hay ciertas poéticas basadas en ella. Ese es otro cuento.

Carolina.Mosso dijo...

Me pasa que cuando me encuentro conmigo ya no me asusto, sino que me disfruto. Trato de que en la ridícula sorpresa de mi autoconocimiento, los impactos sean leves. Llámalo complascencia, llámenlo sanidad mental. Para mí pasa por empezar a sorprenderme y disfrutarme para, así, hacerlo con más intensidad con el resto.

Un abrazo grande, desde todos mis yo.
C.

Clementina dijo...

Hábil personaje eh.
Y por la cresta que escribes bien!

José Ignacio Santa Cruz dijo...

Increible mirada instrospectiva, es extraño verse desde dentro y desde fuera al mismo tiempo. Da gusto saber que hay gente mejor/peor que uno. Personalmente de a poco estoy aprendiendo a ser así de sincero. Quienes realmente te aprecian o te aborrecen, lo hacen tal cual vienes de fábrica, y no importa el lado que quieran conocer eso dificilmente va a cambiar.

Anónimo dijo...

Hey me asustas. Pero esta bien, es obvio que todos tenemos un lado B, es obvio que todos abusamos del resto y que aveces queremos ser abusados (eso me suena a una canción).
Na po, que puedo decir, te felicito por la sinceridad.
Sinceramente ha sido un gusto llegar a tu blog.

Unknown dijo...

Querido Ira, tienes un corazón tan grade, tan bondadoso, eres una persona tan dulce, tan honesta, tan solidaria, que tu lado B, queda totalmente neutralizado. tus virtudes opacan tus defectos.
Tengo un amigo que no es de términos medios, o es blanco o es negro, pero su lado blanco es tan exquisito que no me importa su negrura. Y eso me sucede al leerte.
No me importa que seas todo eso que dices, igual, Te Quiero!

Besitos

Pau dijo...

Intensas palabras para un hombre intenso. El descubrir el "lado B" de uno (ése que todos llevamos dentro) reconocerlo como tal e incluso transmitirlo no es fácil.

Me es muy cercano el discurso del egocéntrico, especialmente en las temáticas que refieren al placer (en el amplio significado de esa palabra). Es así como muchas veces me repliego en mi misma, buscando un momento de satisfacción donde nadie más importa, sólo yo. Es ahi el ámbito de mi intimidad, donde soy yo, mis deseos y pensamientos. El mundo de lo privado, lo secreto, lo que guardo para mí como la joya más preciada, porque no concibo el vaciarme completamente ante los demás. No concibo el "contar todo", porque me quedaría sin nada de lo que soy.

Pasando a otro tema, te agradezco los comentarios. Estoy viviendo mi vida a full, con muchos proyectos que apenas me dejan tiempo. Me gustaría retomar el blog, pero sé que si lo hago, apenas actualizaría. Sé que voy a volver, el cuándo no lo tengo claro.

Cariños!

.:: blackbird returned ::. dijo...

Entenderé esto como un desquiciado ejercicio de histrionismo. Eficaz y sorprendente.
Revelador para los que siempre hemos querido conocerte aún más.

Pero no me intimida, más bien me desafía. Y, por último, decirle que me gusta disfrutar de las personas tanto en sus lados "A" y en sus lados "B", que a todo esto, todos los tenemos.

Ah! escribe muy bien señor. Con esa pluma cualquiera termina rendido.

Cariños

C.

Unknown dijo...

Aplausos!!!

Ahora venga mi posho, vamos a caminar por la rambla. El sol está lindo y el aire está fresco. Compremos garrapiñada para endulzar aún más la charla y seamos felices esas horas...
De a dos es más facil.

TQM

PD: esta vez a ver si haces más fotos de nosotros!! jejejeje

Rodrigo dijo...

tsaludos cariñosos...gracias por venir....por acá las cosas así no más....

abrazote

Ah! entre el 25 y 29 me aparezco por tu barrio...

Hernán Fco. dijo...

Primera ves en tu casa Irarrazabal creo que tu post te dija inmediatamente una tarea: Dar a conocer tu lado A porque hay que subir rápidamente ambos lados para conocer el lado que, con todo respeto, muestras como un canalla, ¿o no?

Te pide permiso para robar tu cara y linkearte en mi blog, es que pongo los rostros, o partes de ellos, ojos etc. ¿se puede?


oye Irarrazabal, no puedes tener todavia la odiosa palabrita de verificación...¿la sacarias?

Anita dijo...

Ira, te traigo tortita de chocolate, para que la disfrutes esta noche estrellada, pero tienes que pensar en mi, bueno!
Fue mi cumple, ya soy mayor de edad...jajajaja

Un abrazo con 34 años y muchas ganas de vivir!!

Gata con SuerT dijo...

Lo leo otra vez, y a pesar del final, insisto k parece mas una aclaratoria de lo ke en realidad crees ser y no lo ke te gustaria ser ¿se entendio?

Karolina dijo...

Me gustan los hombres duros, me gusta como te describes. Me gusta que demuestres insensibilidad, porque con ella solo dejas ver tu necesidad...

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

El destape B

El mundo que vivimos ahora, lo siento como una desfragmentación. es en la vida misma que Llevamos actualmente acuestas una mochila inmensa, que nos lleva a cercenar nuestro espíritu, que es uno nada mas, si solo uno. Aquí no hay ni lado A ni lado B, como varios dicen, por el contrario, existen momentos y emociones que nos llevan a expresarnos de alguna manera.
Si negabas esos momentos, es porque de verdad; estos, necesitaban salir afuera para expresar algo, ojala tu mismo lo hayas captado y los hayas entendido para ti mismo, para que los acoples en “tu única vida” sin lado A y B. Ojala tomes buenas decisiones y nos muestres un ser completo y no castrado por tu conciencia y desfragmentado por tu entorno.
Un fuerte abrazo y tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

FLON, FLON,FLON!!!.... creo y tengo la suerte de saber quien realmente eres y doy gracias a Dios por saberlo.
Cada me impresionas más y tu lo sabes...
No te mueras nunca!!!!
Te quiero mucho...

Jani dijo...

Edu: Que ironia estar tan cerca y enterarme de todo esto a traves de tu blog! Valiente, pero tu sabes que no comparto la ultima frase: "tarde o temprano tendria que pesarme el hecho de ser como soy". Te quiero muchisimo y ya es hora de que salgas del cuarto y veas el mundo.

Anónimo dijo...

Buscaba y buscaba la respuesta a mi post... Y no lo veia... Por un momento pense que ya me habías olvidado... jejejeje, pero al final lo encontré.
Acabo de ver una película llena de oscuridades Ira... Lolita, de Stanley Kubrick, en ella se expresa lo más oscuro del alma humana y de la codicia ¿Hasta donde somos capaces de llegar por obtener lo que queremos? Huy! Complejo...
Ya amigui, me voy, tengo tuto...
Besos
Alma

Pablillous dijo...

me gusto loq ue dijo Blackbird..llamo a esto un desquiciado ejercicio de histrionismo..

es que estoy desconcertado con lo que leo..

no creo posible la existencia de este lado B..pues he visto sus ojos y eran transparentes..

abrazos