lunes, septiembre 11, 2006

Hechizos y Brujerías


Hablar de brujerías nos traslada inevitablemente a los tiempos en que en la localidad de Salem (Massachussets, año 1600) se quemaba en vida a quienes no pudieran comprobar que no la practicaban. Dos siglos antes, en Europa, la horca y la hoguera nacían para acallar a las masas hambrientas de justicia.

En ambos casos, ante cualquier situación que fuese en desmedro de alguien y que no tuviese explicación lógica (como una enfermedad no reconocida por los médicos de la época), los cordeles, las tarimas y el fuego se preparaban esperando el nombre de quienes tuviesen alguna razón para ver sufrir al supuesto embrujado. Incluso bastaba con ser presa de las voces de la esquizofrenia para ser el blanco perfecto del tribunal antibrujas.

En Latinoamérica, el Vudú, cuyos orígenes se encuentran en las costas africanas, ha sido mitificado como el ‘arte’ de la magia negra. Con su foco en Haití, ha acarreado por decenios con el estigma de ser extremadamente oculta, dañina y oscura.

Hoy en día, la brujería ha dejado de ser vista como una fuerza propia de algunos seres de mal aspecto y se ha masificado. Solo basta con tener un deseo e ingresar a un navegador de Internet palabras como hechizos, conjuros o brujerías para entrar a un mundo de soluciones mágicas a todos nuestras carencias afectivas, de salud o monetarias.

Extrañamente, todas las ‘recetas’ que encontraremos hacen una diferencia rotunda para cuando se trata de magia blanca o negra y esto se puede ver fácilmente tanto en los ingredientes, como en su ejecución, así como en sus resultados.

Para encontrar el amor se necesita hervir por media hora pétalos de orquídeas blancas con una rama de canela (previamente se debe haber pasado la noche con esta rama en la ropa interior), agregar el líquido resultante junto con tres gotas de sangre del dedo índice de la mano izquierda en una tina blanca rodeada de velas color rosa y tomar un baño, procurando repetir frases como ‘que el amor que sientas por mi sea insuperable en fuerza y en tiempo’, hasta que las velas se hayan consumido por completo. Luego del baño, recolectar los pétalos y la canela, molerlos, dejarlos secar al sol y preparar un brebaje con té verde o de jazmín y darlo de beber a la persona a quien se quiere enamorar. Antes de que termine de consumir la poción, deben haberse mirado a los ojos al menos tres veces y ambos deben pronunciar la palabra amor la misma cantidad de ocaciones.

Si el motor es el desamor, nada mejor que una fotografía del ser odiado enterrada en el patio de la casa con un puñado de tierra de cementerio.

Llama la atención que cuando se trata de deseos ‘blancos’ los componentes, así como su elaboración, rayan en lo imposible, mientras que para la brujería impulsada por el odio, basta tan solo con odiar. En cuanto a los efectos, en el primer caso se puede deducir que, de lograr pasar la barrera de la indigestión de la persona amada o si esta llega a volver a vernos después de que se le presente semejante tarea, con suerte y voluntad lograremos sacarnos la etiqueta de extraños. En el segundo, el odio hará lo suyo.

Para todos los efectos, siempre estará a la mano un hechizo hecho a la medida de nuestras necesidades, solo basta tener un sentimiento que nos mueva, paciencia y dedicación, pero existe una cláusula inherente: ‘Todo sortilegio se devuelve, tarde o temprano, por triplicado’.

A pesar de estar lejos de los tiempos en que los seres humanos eran calcinados por estas prácticas, aún hoy en día podemos ser presas de una hoguera que castiga a aquellos que osen caer en la brujería, una más poderosa que el mismo fuego, de la cual es imposible salir una vez que se ingresa y que consume el alma con cada maleficio: La hoguera del deseo.

41 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

No em gusta la brujeria pero si me gusta la magia, pues tiene la capacidad de transformar desde adentro...

CEL dijo...

Vaya tema, la brujeria, que data de antiguos origenes y primeras sociedades organizadas que con sus ceencias y rituales era para aquellos pueblos una religión.
Ha pasado por distintos estados hasta llegar a nuestros días.

Realmente a mi todo lo desconocido me inspira temor, por si es realidad.??

Hoy es un negocio floreciente que va en aumento, debido a la gran soledad falta de trabajo, los desengaños, y dentro de esta problemática, nacen como setas aquellos que se dicen dotados para la clarividencia y solucionadores de los males que nos aquejan

Ira,que bien te sabes las pocimas has ¿probado alguna?, te ha surtido efecto.??

Recibe un conjuro de bruja buena.

Clarice Baricco dijo...

Me da miedo.
...y más cuando se consume el deseo imposible sin el viento ni el mismo fuego azul.
Los desasosiegos arden y las hojas se escriben soñando.

Siempre me sorprendes con tus textos.

Hechizas.

Naky Soto Parra dijo...

¡Ay Ira! ¡la hoguera del deseo! Te ha quedado tan sugerente ese cierre... que es en sí mismo un inicio, no en balde lo cuelas para objeto de reflexiòn futura ¿no?

En sociedades con sincretismos tan profundos como la venezolana, es muy dificil señalar con claridad los linderos de las hechicería. A fuerza de tantos años de mestizaje, que comenzó con el descubrimiento mismo, tenemos un poquito de todo, como nuestra raza misma, a ratos católica, otro tanto africana, india, europea, poli o monoteista, de todo pues.

Estoy de vacaciones, pero añoraba leerte, que sabroso reencontrarme con tus letras.

Un abrazo de aquelarre,

Morena dijo...

Dicen que el bien y el mal existen, pero en estas cosas de brujerias la verdad no creo nada.
Todo va en las ganas con que uno quiera su propósito y hay que estar muy rayado para recurrir a estas cosas, si con lo atributos que todos tenemos seguro que logramos nuestros cometidos.
Mi humilde opinión

Anónimo dijo...

mmmm.

Brujerìa? Nunca he creido en ese tipo de cosas, aunque tengo una historia muy sabrosa, que tratarè de resumirla.

Cuando yo aun era pequeño mi mamà, en la inocencia de una joven, visitò a una de estas taroristas, todo muy raro. La cosa es que le pregunto por varios temas, y al final le pregunto por mi, le preguntò què se veìa en mi futuro, la tarorista respondiò que veìa venganza contra mi padre... en ese tiempo no tenìa ningun sentido lo que habìa dicho, pero hoy tal vez sì, si consideramos que mis padres estan separados y que la mayor parte de mis trancas y miedos son culpa de mi padre.

Si bien aùn no planeo mi venganza, sè que algùn dìa llegara. (pero no tiene necesariamente que ser una venganza negativa)

Saludos a todos.

Esmeralda dijo...

Creo en la brujeria y me produce temor.
Porque imagino el poder de los sentimientos que viven en el estiercol de alma, hechos realidad.
Sin embargo, me tranquiliza pensar que hay una fuerza mayor a todos los vúdues y alfileres que nos claven ;)

pd: Conoces a más mortales q vivan enmascarados? Podriamos hacer una fiesta de disfraces.. te tinca? xDD

Luna Agua dijo...

Vivo por lo general de ritos que trato de cumplir porque creo me acompañan con buena energía. Cosas simples y torpes talvez, como por ej: no estacionar el auto de frente a la casa proque trae la mala energía de la calle y el tráfico en su nariz. Y sabes?
Desde que comencé a hacerlo y dos veces no le hice caso, pues esas dos veces me sucedieron cosas malas. Eso lo aprendí en el feng shui.
Interesante estudiar los poderes de los objetos.

Un abrazo

Gata con SuerT dijo...

Si alguien hace todas esas cosas por lograr alcanzar o consguir el amor de otro, merece por lo menos cariño.. ¿o lastima? jajaja
Lo de la amgia negra, no creo mucho, pero si le tengo mucho respeto a las cosas ke puede conseguir ahcer una persona a otra solo por odiarla demasiado.
En cuanto al embrujo del deseo, es fuertisimo, pero despues que dejas de tomar la pocima maligna por algun tiempo, y te alejas totalmente del hechisero, el efecto se pasa, ademas ayuda muchisimo caer en otro hechiso, dejarse hechisar...

alikis dijo...

Vaya Ira, estás entrando en las ciencias ocultas?

Bueno, la hechicería y ese tipo de hierbas, están hechas para quienes no aceptan una realidad. Si te dejaron, es así y punto, peor es tener una persona a la fuerza y menos si son fuerzas extrañas. Si algo no salió como lo planeaste por algo es.
Muchas veces gente con carencias emocionales recurre a estas magias, sin darse cuenta que son estafados por algunos que aprovechan esta situación de desesperación. He sabido de algunos que han caido perdiendo muchísima plata, quedando además del dolor del corazón, con dolor en el bolsillo.

Aunque eso de que los malos deseos se devuelven triplicados, me parece lógico, pues si uno llena de odio su corazón, sólo se logrará envenenar la vida perjudicándose uno mismo.

Bueno ese es mi aporte este lunes, ya estoy recuperada casi al 100% pero aún no para karaoke,jajajaja

Saludos nocturnos

Irarrazabal dijo...

Pancha,
Definitivamente, hasta la palabra brujería, asusta.

CEL,
En sus inicios era parte de la cultura de los pueblos, siempre en cada reinado había un brujo o un mago.
Ahora pululan los falsos conjuradores gracias a nuestras carencias.
No!, nunca lo he intentado, de hecho, ese conjuro nació de mi imaginación. Te imaginas durmiendo con una ramita de canela en los calzoncillos?
Gracias mi amiga brujita buena.

Clarice,
No quise asustarla...
Usted goza de un fuego azul protector, que jamás dejará que sus letras dejen de encantar.

Naky,
Hey!, tienes razón... creo que ya se de que se tratará el próximo (se lo digo porque cada vez se me hace más complejo esto).
Sabe?, después de la investigación, me di cuenta de que en toda el cinturón ecuatorial se encuentra condesada la hechicería y la santería. Gracias por interrumpir tus vacaciones.

Morena,
Más que rayados, de seguro hay que ser muy inseguro. Se de gente que lo utiliza como última opción, después de haber perdido hasta la autoestima. Excelente opinión!

Mafia,
Bastará con ser mejor padre que él?

Esmeralda,
Puede ser que todo se resuma al poder de la mente, al deseo mismo más que utiliza a la brujería como mero escusa.
Si, al menos sería una fiesta de dos, busquemos más gente?, de seguro sale alguin más, o muchos más.

Luna agua,
Si la brujería es antigual, el feng shui es un arte milenario.
El no entorpecer o dejar fluir las energías puede ser la contraparte positiva al ocultismo.

Gatita,
Creo que un poco de los dos, por lo general el amor profundo y el odio demencial son las dos caras que mueven a la brujería, extrañamente el odio puede más.

Criatura,
Quien ama, merece 3 veces el amor que busca y quien odia... igual proporción de odio.

Saludos a todos y buenos conjuros!, recuerden que estas prácticas se realizan solo los martes y viernes...

Cako dijo...

Me carga la gente q hace brujerías, lo encuentro chulo, como de gente ignorante. Creo q una vez me hicieron una, una perra, porq no tiene otro nombre, q no la pesqué y siempre hablaba q sabía de brujerías, entonces una vez empezó a hablar mierda de mí como por despecho, mis amigos se enojaron conmigo, mi medalla de plata q llevaba en el pecho se puso negra, me vino un bajón, etc. Ojalá se le haya devuelto por picante a la hueona. Hay q tener cuidado con esto, porq no es un juego.
Q estís bien.

Alter

Yamina del Real dijo...

Interesante...tus palabras conjuran....


No creo en las brujas, pero de que la hay, las haylas jajajaja

La verdad, igual que algunos no creo en la brujería, aunque es interesante la cuestión ritual a la que los algunos se ven lanzados para conseguir amor. Como se busca el amor, la impronta que rige la petición y la forma que toma, son sin duda los hilos que mueven la incertidumbre del deseo...

un abrazo

alikis dijo...

Jajajaja, no que no sabías nada de brujerías?. Si hasta sabes los días.
Cuidado con la rama de canela, te puede quedar gustando ,jejeje

Saludos brujeriles

aguirrebello dijo...

Y son miles las brujas que pasaron a otra vida en "virtud" del trabajo del Santo Oficio de la Inquisición.

Por mi parte, no creo en brujas, Garay, pero de que las hay, las hay.

Abrazo,

AAB

Carolina.Mosso dijo...

Anoche (tarde, bien tarde) vi "Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y otra vez Primavera" y, justamente hay una frase que calza perfecto con la última tuya: "El deseo lleva a la posesión; la posesión al asesinato".

Un abrazo grande,
C.

Anónimo dijo...

Me quedo con la última frase “La hogera Del Deseo”…a veces deseamos tanto que esa persona vuelva, que sepa que estamos acá, que existimos, que nos mire de otra forma…pero nada sucede…no volverá, no nos ve, no sabe que existimos o bien nos mira exactamente de la forma que no esperamos…es persona no nos quiere. Por algún motivo, probablemente se deba a lo que mencionas en respuesta al comentario de Morena, se pierde la autoestima, te miras frente al espejo y no encuentras los atributos necesarios para lograr “atraerlo”. El deseo de tener ese amor es tan enérgico que cualquier oferta que nos de alguna esperanza de conseguirlo la tomamos. Razón tiene Gata, es digno de lástima, pues raya en lo patético. Claro solo después de haber experimentado algo así, te das cuenta que se debe aceptar la realidad, como dice CriaturaNocturna, no puedes forzar sentimientos por más que prendas velitas, repitas oraciones tipo mantra o le pongas el nombre a una planta, el destino ya está y punto, hay que asumirlo y buscar la herramientas necesarias para hacerle frente. Bueno como veras yo si he hecho “Conjuros Blancos” por Amor…Si, puedo decir que soy un poco Chula tomando las palabras de Alter…mmm…ignorante solo un poco (mis padres han invertido mucho en mi educación!!!).
Lo volvería hacer?… Jamás, la experiencia fue tan desgastante y penosa que hoy ni siquiera me veo el tarot, con suerte leo el horóscopo…incluso intento no desear...si algo ha de pasar, pasará.
Lo que me asombra aún mas es la magia movilizada por el odio (el otro extremo del Amor)…no puedo entender la necesidad de dañar a otro por el motivo que sea. Basta con sacarlo de nuestra vida. La indiferencia y el olvido son los peores castigos…pero sin causar mal.


Saludos....Ro.

PS: por favor no olvides visitarme en http:chiripitripi.blogspot.com...conste que te leí y deje comentario...jijijiji (no pude evitarlo)

mart dijo...

Divino placer consumirse en la hoguera...del deseo!

Câline dijo...

Para no hablar de la "hoguera del deseo" que nos consume y nos obliga a ducharnos por la mañana, jejejeje. Te cuento que me quedé congelada dentro de la tina llena de pétalos de orquídea y canela, mientras las velas de 7 días que compré se terminaban de consumir... mmm... creo que, a no ser que use velitas de cumpleaños, esto de la brujería sería realmente contraproducente para mí.
Creo que si mantuviese a mi lado el amor a cuenta de un hechizo, este amor no sería real, sería producto del hechizo, no sería sincero. Tan egoísta no soy, al menos no hoy.
Un saludo cariñoso y vaya al jardín, caramba, que lo esperan noticias importantes :P

Verónica dijo...

Por más que he tratado, nunca he creido en fantasmas, brujos ni brujerías.
Con suerte leo el Tarot (y le creo cuando me dice cosas buenas, jaja)

Nos leemos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

HELLO

GREAT BLOG

HUGZ AND KISSES FROM BRAZIL

HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

Rodrigo dijo...

bmacuso recibo...de pronto me dejo caer por el barrio la segunda quincena de Octubre...la fecha exacta llegará oportunamente...

abrazote.

Irarrazabal dijo...

Alter,
He escuchado historias similares, aveces tan rebuscadas con una seguidilla de sucesos a ratos espeluznantes.
Lo que nunca comprendí es lo del color negro en la plata.

Yreal,
Los rituales son en extremo complejos y gran parte echan mano a la importancia del deseo transformado en poder mental.

Criatura,
Eso lo aprendí mientras estudiaba para este post, jajaja.
Lo de la rama de canela fue un invento, pero debe ser incómodo. Apuesto a que tú ya hiciste la brujería.

Aguirrebello,
Las hay, sin duda, las reales y las otras, sobre todo en El Salvador (Chile).

Carolina,
El deseo no cumplido y mal conducido, puede llevarnos a frustraciones y de allí a cualquier parte.

Chiripitripi,
Que màs podría agregar a lo que has dicho... Hay razonamientos y comportamientos humanos que no tienen lógica, solo en la mente de quienes las ejecutan.
Quienes somos nosotros para juzgar?.
Me quedo con lo que dices, una vez que se realiza y no resulta o no nos satisface, pues se deja en el recuerdo.
El odio, por otro lado, destrulle todo a su paso, incluso a quienes lo sienten.

Mart,
Todos al caldero!!!!!

Câline,
Creo que debí especificar que se tuviese la tarde libre y que fuese con agua caliente, o de plano usar velas de cumpleaño, jajaja.
Pienso igual, esos amores no sen reales.

Veronica,
Suena sensato, pero nunca hay que decir nunca. Nos leemos.

AmigoHermano,
Usted me avisa y allí estaremos.

Saludos a todos, gracias por venir.

WALDE dijo...

por qué estos temas nos interesan tanto?...
lo desconocido nos prende se ve.
un saludo

Enzo Antonio dijo...

no soy amigo de ninguna brujería, no se pq pero este tema no me gusta mucho. Siempre he pensado que hay gente que te pueda dañar con esto, pq algo creo que hay de cierto.
saludos.

Anita dijo...

Mi querido y adorado Ira, mira la hora que es y yo aquí, leyéndote.
No haber sabido antes lo de la foto enterrada en el patio de la casa con tierra de cementerio, habría guardado alguna del individuo aquel......jajajajaja

Estoy segura de que existe el bien y el mal y que son muy poderosos, pero hay que tener en cuenta que todo, y digo TODO lo malo que hagamos será devuelto.

Soy miedosa, le temo a la maldad de las personas.

*********************************

Quería, además, agradecer tu comment, tus palabras de cariño y tu amistad.
Padre no es el que engendra, es el que da todo por un hijo.
No te olvides nunca de eso.
Dios ha preparado algo especial para cada uno de nosotros, tal vez en tu camino encuentres un angelito que al mirarte a los ojos te diga Papá.

Te quiero con el corazón.

Anita.
(un poco mejor cada día)

rafico dijo...

POr lo visto creaste impacto con - La hoguera del deseo- o serán las cenizas?

YO SI CREO.

He visto con mis ojos cosas feas

De hecho una vez una bruja me atacó y chupo (y no es broma).

Aportaria que los hechizos no solo son para el amor o el desamor. tambien los hay para hacerse uno más listo.

Hats pronto. Un abrazo.

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA, ¿COMO ESTÁS? MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR TANTAS COSAS QUE ME DEJAN PENSANDO, QUE SIRVEN TANTO EN LA VIDA, TANTAS VERDADES Y TANTAS COSAS BUENAS EN UN MUNDO DONDE SE ESCRIBE LA PRIMERA TONTERA QUE SE LES OCURRE, DA GUSTO QUE ALGUIÉN SEA TAN EXITOSO ESCRIBIENDO ESTAS COSAS, TOMANDO EN CUENTA QUE LO NEGATIVO ES LO QUE PROVOCA MAS SEGUIDORES.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Horacio dijo...

Creo que hay algo de cierto en todos los misterios que nos rodean. En todas las leyendas y mitologías. También creo que la peor hoguera es desearle mal a alguien. Y estoy muy de acuerdo en que al final de cuentas TODO se devuelve. La vida es un círculo, mi querido amigo.

Un abrazo
Felices fiestas.

Pablillous dijo...

mucha gente por aca me ha hablado de magia y procedimeintos blancos y negros..

la verdad soy esceptico al respecto..creo que para que esas cosas funcionen uno debe creer no?

el libro de Lessandra esta bien interesante..

abrazos

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Has visto Koletos con budas??..KOn saKitos y zapitos de guagua?????
Yo en lo personal tengo un "santito", un budita, una estrellita de David, a Yoda y la piedra "filosofal".... por siaKa.



Devotamente el K. SatániKo.

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Perdón eran "Zapatitos" de guagua.


Chau.

Beatriz Valenzuela dijo...

mmmmm: me ha dado susto.. por suerte apareciò una mariposa

::KaraBaggio:: dijo...

definitivamente, io si creo q existe una fuerza q puede mover las sensaciones de oros, pero lo q si es cierto es q solo debemos de aprovexarnos al maximo no aprovexarnos de una situacion.

el amor debe llegar natural, sin forzar, sin lastimar, solo hai q ofrecer, si lo quiere esta bien si no ps mejor nada q hacer.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me da respeto este asunto, la verdad...

Anónimo dijo...

nesesito una ayuda, estoy enamora de un muchacho y nesesito saber que puedo hacer para q el se fije en mi ayudemen

Anónimo dijo...

quiero que un muchacho que se llama jorge se interese en mi que se enamore pero nose cxomo hacerle

Anónimo dijo...

quieroo aprender a levitar

Anónimo dijo...

Me llamo Claudia y despu�s de casi cuatro a�os de noviazgo el 28 de marzo de 2008, se rompe mi pareja.Esa ma�ana, me llam� como todos los d�as desde Rosario para saludarne y como siempre me llam� "Bichito" y "Mi amor". Esa misma noche, por tel�fono, me dice que no est� bien con la pareja y me aclara que "su mam� no tuvo nada que ver", pero esta mujer siempre sinti� unos celos terribles de lo nuestro y nos hizo la vida imposible, ya que es viuda, �l (Alberto) es su �nico hijo y es ciego, depende mucho de ella, cuando yo llegu� a su vida y vio que tambi�n pod�a ayudarlo, empez� a hacer competencia por todo y dec�a que se sent�a despalzada y que yo se lo quer�a sacar. Alguien me dijo que ella nos hab�a hecho una brujer�a para alejarnos y me costaba creerlo, pero me di cuenta que los �ltimos meses de nuestro noviazgo yo estuve con diarreas constantes, y durante dos meses, todos los d�as, ten�a p�rdidas vaginales. Coincidentemente cuando se termina la relaci�n mi organismo vuelve a la normalidad, sin p�rdidas ni diarreas. Y si se lo digo a �l no va a creer que su mam� sea capaz de semejante atrocidad.
�Puedo hacer algo para cortar la brujer�a de esta mujer (Dorita), desenmascararla y recuperar a Alberto, que seg�n �l me dice que no dej� de quererme, que me sigue amando y que "sin vos no puedo pero con vos tampoco, y a la mejor te estoy salvando de algo"?
Gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pulica más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...

rituales para el dinero dijo...

Yo no lo se....pero si existe la brujeria...necesito algunos consejos rapidos ya!!!! ..para poder utilizarlos cuanto antes.....