sábado, enero 21, 2006

Invitación

Quiero salirme del "Protocolo del Blog" (existirá?), para presentarles a un amigo cuya pluma, a mi juicio es magistral.
Uno de sus escritos que mas disfruto es "El Hedor de las Flores", del cual citaré solo un par de líneas:

El Hedor de las flores

Su carne de deshizo entre sus dedos, y el olor dio inicio a la captura. Sus pupilas cerradas le sonrieron cómplices, y sus púrpuras labios susurraron un “Te Quiero”, solo audible a sus tímpanos de sombras.
Era tarde para echar pie atrás; incluso si ese hubiera sido su mayor deseo. Solo quedaba el aroma a Gardenias envueltas en naftalina.
Le miró emocionado. El ropaje cubierto de ácaros solo aumentó el deseo de pertenencia... sin embargo sería gentil, y desabotonaría una a una las barreras ya casi harapientas.



Mi amigo no es muy dado a hacerse propaganda, pero siempre esta abierto a recibir comentarios.
Me cuentan como le fue al visitarlo?, lo agradeceré.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno eso d erecomendar a los amigos, la verdad es que si, muy buena tu recomendacion.Sabes, me gustó tu blog,por lo que estaré visitandote.Un beso

Merlina dijo...

Hola amigo
De nuevo visitandote, he leído tus nuevos escritos y solo puedo decir que tocas el alma de quienes como yo no pueden expresar lo que sienten.

Excelente la recomendación que sensibilidad...