viernes, enero 20, 2006

Blog (Q.E.P.D)

He navegado hoy, con más tiempo, por la "Blogosfera" y me ha llamado poderósamente la atención el hecho de encontrar tanto Blog cuyos escritos más nuevos figuran con fechas de publicación que sobrepasan los 3 meses.
Me pregunté que sería de aquellas almas que dejaron sus pensamientos a merced de los lectores?.
Será que para ellos solo fue una moda pasajera?
Recordé la moda de las mascotas virtuales y sus horribles muertes, o la moda de los Chats por teléfono (existirán aún?), los programas televisivos donde la gente votaba por ranquear los temas musicales, etc.
Será que esto de los Blogs es solo una moda destinada a morir?, qué pasará con todo lo escrito una vez que la fiebre por el Blog desaparezca?
Tengo miedo, mucho miedo.

9 comentarios:

Rodrigo dijo...

Nada de Bruto...por lo que leo...y si ya me di cuenta que la calle tien otras intersecciones....respecto del post..tienes el desafio de escribir en los tuyos a la par...no sea que las miradas se concentren sólo en una esquina....

saludos, Rodrigo, solo con R...

Merlina dijo...

Amigo:
Las Modas pasarán como todo aquello que no merece permanecer, pero lo realmente importante permanecerá...
Al final y solo al final quedaremos los amantes de las palabras
No creo que sea una moda, y lectores habemos demasiados, aunque dejame decirte que escritores hay pocos( cuesta mucho conectar el corazón con la razón y mas aún con la pluma y plasmarlo en un papel o en un blogger)
Por eso mi mas sincera admiración y felicitación.

Tomas dijo...

Bueno, no hay nada casi nada permanente, ni los blogs.

Unknown dijo...

a veces es dificil mantener el ritmo y te pierdes..

rominita dijo...

Creo que todo puede desaparecer de un momento al otro, sin embargo, considero que es la forma la que cambia, los que gustan de escribir y leer siempre encontraran una forma de satisfacer sus deseos.

Unknown dijo...

Tranquilo, no es tan importante lo que pase con los blogs, como lo que a VOS te pase con ellos. Mientras te haga bien escribir y que te lean, van a existir. Cuando esto deje de llenarte "esa" parte del alma, que más da que pase con los blogs? para vos ya habrán muerto, aunque un mundo siga escribiendo.
Saludos, suerte:)

Irarrazabal dijo...

Escribir me resulta cuando de matar demonios se trata, pero que pasará cuando ya no queden molinos por destruir?
Sigo con miedo...

Anónimo dijo...

Tener un blog me ha hecho redescubrir mi pasión por la escritura. Puede ser que con el tiempo dejen de existir estos espacios...pero ya habrán otros medios de expresión pública. Lo importante es buscar la forma de seguir escribiendo.
Ante el futuro de los blogs no se puede hacer otra cosa excepto disfrutar y aprovechar de lo que tenemos ahora.
Saludos

Unknown dijo...

En todo caso, eso tambien tiene más que ver contigo que con el afuera.
Y filosofando un poco...estamos vivos hoy, mañana...
Entonces, será bueno tener miedo justo este día? :D
Saludos!