lunes, marzo 26, 2007

Se Vende, Permuta o Regala


Cuerpo, año 1975, con solo 7 de uso verdadero y completo. Modelo antiguo con todas sus partes originales. Musculatura normal, grasa abdominal propia de la edad y de la falta de ejercicio, piernas fuertes y manos nobles. Boca generosa de palabras, de labios gruesos y con sonrisas a menudo falsas para el resto, pero siempre honestas. De voz pausada, tono bajo, con acento extraño y algo tartamudo. Ojos potentes que han visto dolor, sangre y un adiós tan abrupto que los ha dejado sin lágrimas. Dedos largos que ansían tocar y piel que se activa al menor contacto, incluso en sueños… sobre todo en sueños. Madurado en forma natural y agolpes de vida, presenta marcas en su superficie atribuibles a una infancia inquieta y a una que otra depresión juvenil. A pesar del poco uso, se encuentra fatigado de tanto permanecer estático.

Mente abierta y a veces amplia. Desmemoriada a ratos, pensante en otros y divagante siempre. Lúcida a golpes de demencia temporal, pasajera y pasada, en conjunto con un par de sesiones de psicoterapia. Con el disco duro semi formateado. De raccontos casi inexistentes, pero plagada de flashbacks que dan cuenta de dolor, sangre y un adiós tan abrupto que se han vuelto recuerdos tartamudos. A pesar de su alto uso, siempre esta dispuesta a sorprenderse al suceso más simple y al pensamiento más básico, incluso en sueños… sobre todo en sueños.

Alma solitaria cansada de esperar y espectante de vida. Soñadora de sueños inalcanzables y con deseos de desear. De alas grandes y libertades coartadas. Destrozada hace 2 años por el dolor, la sangre y un adiós tan abrupto que ha sido necesario el total alejamiento para su completa reconstrucción. Afortunadamente, gracias a su único uso, es capaz de enamorarse al menor abrazo y a la primera sonrisa, incluso en sueños… sobre todo en sueños. Hoy se encuentra remendada y cicatrizada, dispuesta a dar y recibir, aunque se trate solo de una alma de segunda mano.


Interesad@s, favor dirigirse al autor, por cualquier vía.

26 comentarios:

Irarrazabal dijo...

Todos tenemos algo que entregar y siempre existirá una segunda oportunidad...

L.A. Rojas dijo...

Incluso 3ª o 4ª oportunidades existen a veces.
Por cierto.......el modelo tiene garantía??

Saludos

Anónimo dijo...

Dos palabras.

1.- Sueño
2.- Contigo

Sólo tú sabes quien soy.

Un dulce beso.

Naky Soto Parra dijo...

Ira querido:
Yo quiero regalarte un set de abrazos, hondos, profundos, sentidos; pero ya ves que este medio todavía no alcanza para esa maravilla de la teletransportación, pero te los debo, alguna vez te los daré.

Tu oferta es conmovedora, no se me ocurre otra forma de describirla, tal vez porque sólo así la siento.

Alguna vez me hablaste de la ausencia de vergüenza para decir te quieros, pues bien: ¡te quiero Ira!

Un abrazo de oferente,

José Ignacio Santa Cruz dijo...

Buena Ira, gran artículo, tus palabras tienen la no menor virtud de volverse imagenes indibujables ante el lector.

Nada que decir, aparentemente el abril que se viene será época de redescubrirse.

Saludos.

alikis dijo...

Amigo, hasta que se decidió a poner el aviso.
Se te olvidó decir que el modelo tiene una ternura inagotable, que se derrite como chocolate en la mano.

Un gran y apretado abrazo y
Saludos nocturnos.

P.D: ¿Donde te has metido?

Câline dijo...

Y además de todo eso tiene un talento culinario extravagante, insospechado y con resultados increíbles.
Te mando un abrazo con ronroneos... ya sabes de quién!

Doso dijo...

parece que es época de salir a buscar....

Puedo dar fe que es una persona especial y de entregar calma al saber escuchar...

Mil abrazos
DOSO

Verónica dijo...

Y hasta mil oportunidades hay...
Con un corazón tan lindo, no será necesario que lo permutes ni vendas. de seguro que muchas lucharán por ganárselo.

Abrazos.

Anita dijo...

Ira

Una segunda oportunidad!?

El temor es más fuerte, no quiero sufrir una vez más.

Creo que YA es tiempo de ser feliz, amar y dejarme amar.

Pero para eso debo dejar el temor de lado.
Me ayudas?

Anita.

Nota: algo no anda bien, porque no has pasado a verme y se extraña tu compañía.

Anónimo dijo...

Se vende, permuta o regala?


No sería mejor "se comparte"?


Comunicarse en sueños, sobre todo en sueños...?


Saludos,

Anita Sepúlveda dijo...

Se permuta conversación por lengua leal y oídos pacientes...

¿sirve?

Anónimo dijo...

No tengo palabras.... solo decirte que no hay precio para tan hermoso y valioso diamante!!!, y doy gracias a Dios por haberlo encontrado, me lo gané....lo encontré ... ahora soy millonaria ...
Te adoro gordo....

Blefaroplastía dijo...

Me gustan las almas de segunda mano, son las mejores.
Suerte en su busqueda y esté atento a encontrar, que son dos cosas distintas.

Eso

B.

J.C.Morgado dijo...

ahora ha esperar y no desesperarse


Que tengas buen día
;)

Anita dijo...

:(

Pía Bórquez dijo...

pucha que lindo!!!
pero alma de segunda no hay!
solo nuevas o viejas.

en tanto concido con lo de la segunda oportunidad o la tercera o la cuarta...

saludos!

Negro Astorga dijo...

a ver a ver a ver.... no me venga con esas teleseries venezolanas po cumpa.... le sonó lindo, sincero, potente.... pero te vestiste de trapero po wn !!!! ... no me venga con esas de 2 mano o octavas oportunidades.... no no no !!!!


Un abrazo.

Negro Astorga

Merlina dijo...

Hola Amigo
He pasado la leerte despues de tamto tiempo de ausencia estoy de regreso.
Me apuntaría a la lista pero no se si dos almas rotas puedan converger en el mismo tiempo y espacio.

Visítame cuando puedas
OOXX

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Nuevamente en tu sitio deleitandome con tus escrito. Bien dices a veces se encuentra con muchas otras oportunidades... pero donde esta nuestra genialidad y nuestra fuerza?

Tienes derecho a buscar tu superación, pero no debes olvidar tus valores.

Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza.

Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado.

Un abrazo.
EXPRESIONES.
Http://markapazos.blogspot.com

Enzo Antonio dijo...

Siempre he pensado que existen las segundas oportunidades,o si no donde quedaría la esperanza.
Excelente descripción.
Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

Me dirigiré al autor por vía intravenosa para llegarle al corazoncito más rápido.
-Yo lo compro señor- le diré al corazoncito- Pago lo que sea necesario, lo que usted me quiera cobrar, pero me llevo a este aparato para mi casa, porque se lo quiere un montón...

Así que 31?? jejejej Besotes poshito loco!

Martín dijo...

buenísima descripción de un sentimiento compartido por muchos en algún momento. Todo llega y se va, así q una sonrisa está bien para vivir uno u otro momento, o a lo mejor no hay ganas.

Suerte

Arcángel Mirón dijo...

Bueno, acabo de entrar a tu blog y ya me dan ganas de exponer mis ofertas, así que además de todo eso que enumeraste, podés agregar un talento muy grande para las letras.

CEL dijo...

Hola, Ira, ¿como en venta? ¿un corazón?, comprar a ciegas no es lo mio, quiero ver la mercancia!!!
El chasis que recubre ese corazón loco.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Necesitas permutar palabras por abrazos, caricias por admiracion, besos por unos oidos atentos?

Pues empieza a negociar y todo lo demás será ganancia...