domingo, febrero 05, 2006

Alguien ha visto mi post?

El día de ayer me senté como cada semana a escribir algo en mi Blog. Toda una tarea tratandose de mi, pues me es dificil expresar sensaciones a través de la prosa.
Escribí algo con respecto a la ancianidad, a la demencia senil y el caso de los dos abuelos en Santiago, ella desnutrida, él con Síndrome de Diogenes.

Hoy me doy cuenta de que desapareció completamente y de él no me queda respaldo (ni siquiera el que se envía por mail). ¿?

Supe por una conocida blogger que a ella le pasó algo similar, pero qué es?

Si alguien sabe de que se trata o como protegerse y este post alcanza a durar lo suficiente como para que me puedan contestar, háganlo.

Gracias.

10 comentarios:

LaRomané dijo...

Ayer en la tarde se volvió a caer el servidor de blogger y causó estragos por doquier, quizás ésa sea la razón de tu pérdida...
Guárdalos en carpeta y luego los pegas en la plantilla.

Cariños

0x0x0x0
LaRomané

PD: me darás el dato de la mariposita?

Irarrazabal dijo...

Romané, como sabes lo de la caida del servidor de Blogger?. Lo malo de eso es que se pierden los comentarios.

Pincha sobre la polilla (no mariposa) y entra al sitio, se trata de un sitio que muestra estadísticas de visitas y más. Tienes que crear una cuenta y elegir el bicho de tu agrado.
Saludos.

alikis dijo...

Hola, a mi también me pasó lo mismo hoy. No aparece nada de lo que escribí, pero si está en el indice de publicaciones. Cosa rara, no aparece otra entrada anterior en el índice, pero sí aparece en el blog.
El sistema está con problemas.

Saludos

Verónica dijo...

Pucha... por lo menos yo pude ver
tu extraviado post y comentarlo.

Un abrazo.

Cursivas dijo...

Upss... Deberíamos pensar en el negocio del milenio: "Ciberseguros para Blogs".

PD: Sólo de curiosa, ¿Qué es eso de la mariposa??

Saludos,

Horacio dijo...

Yo perdí una actualización al intentar editar un post. Al final decidí dejarlo tal cual como estaba. Fue bastante prolongada la caida de los servidores de bloggers ayer.

Espero que la situación se recupere y vuelva a la normalidad.


Saludos.

Clarice Baricco dijo...

Debido a una "geisha" te he conocido...será que tu escrito se fue al Oriente?

Mientras, sigamos escribiendo y sigamos leyéndonos.

Contigo...

Unknown dijo...

El viernes, o el sabado, ya no se ni en que dia vivo, me paso de todo a la hora de escribir un comentario en mi blog (leyendas paganas),lo mas raro fue que recibimos un comentario de una amiga en el correo, pero cuando lo desplegaba no aparecia, recien cuando entraba a escribir se podia ver, al final desaparecio totalmente.... que raro :S

Irarrazabal dijo...

Cursiva, lo de la mariposa se refiere a la polilla que anda revoloteando en mi blog...
Saludos.

Butterflies-IntheSky dijo...

Pues te tengo una buena noticia querido amigo. En blogliness tengo algunos sitios suscritos para recibir lo más nuevo de lo que se ha escrito.
Tengo tu post recuperado "Demencia senil"
A donde te lo envio?
Si es que aun lo quieres... Lo tengo en txt
saluditos. ss.